Muchos cursos en línea te ofrecen solamente el conocimiento por el que pagarás, nosotros te damos también una doble certificación. En nuestros cursos avanzados y diplomados, además del certificado y diploma de la Fundación Complexus, te incluimos en el sistema de reconocimiento de competencias de la Fundación Mozilla. Se trata de una iniciativa internacional en el marco del “Conocimiento Abierto”, todo un movimiento académico y profesional enfocado hacia la distribución de saberes en todo el mundo, basado sobre todo en la adquisición de competencias para la vida real en la sociedad de la información. Estamos en el marco de la "credencialización alternativa" en la era de la posuniversidad.

Recuerda que nuestro enfoque de formación está enmarcado en el desarrollo de competencias, por lo que en el aula virtual de Fundación Complexus recibes badges o insignias que las reconcen cada vez que superas actividades de evaluación modular y concluyes un curso avanzado o diplomado. Estas insignias pueden registrarse en el sistema de la Fundación Mozilla y son reconocidas por infinidad de instituciones y empresas en todo el mundo.

Conoce la iniciativa de Mozilla y aprovecha la oportunidad de certificar tus competencias con la Fundación Complexus.