tex comunacomplex

ComunaComplexus es nuestro espacio para estudio colaborativo mediante la modalidad de membresías. Se estructura a partir de un modelo de autoformación dirigida que incluye talleres, webinars, foros, cursos básicos y materiales profesionales para la descarga gratuita de los miembros. La membresía le otorga a los participantes múltiples beneficios de la Fundación. Entre otros, descuentos, becas, alianzas en proyectos y servicios bajo convenio, además del acceso durante 12 meses a un profesional catálogo de recursos de descarga gratuita y visualización en línea, que incluye:

La membresía en la ComunaComplexus le otorga a los participantes múltiples beneficios de la Fundación. El pago de una membresía anual otorga acceso durante 12 meses a un profesional catálogo de recursos de descarga gratuita y visualización en línea, que incluye:

1. Cursos básicos gratuitos.
  2. Plantillas.
  3. Videos.
  4. eBooks.
  5. Audios.
  6. Videos.
  7. Infografías.
  8. Mapas mentales.
  9. Mapas conceptuales.
  10. Líneas del tiempo.
  11. Esquemas.
  12. Presentaciones.
  13. Software libre y gratuito.
  14. Reseñas comentadas de libros especializados.
  15. Rutas de aprendizaje.
  16. Guías.
  17. Tutoriales.

Pero estos recursos son sólo uno de los beneficios. Para los miembros de ComunaComplexus, las organizaciones que integran la Fundación ofrecen dos ventajas para el trabajo profesional:

• Un trato especial en la contratación de consultorías, servicios, desarrollo de sistemas digitales de información o paquetes de formación institucionales y empresariales a través de AulaFaber.
  • Acceso preferencial a un importante catálogo de prestadores de servicios especializados en producción editorial aliados de la Fundación.

Para un mejor aprovechamiento de los beneficios de la ComunaComplexus, ésta se organiza mediante las siguientes áreas de trabajo:

1. ÁgoraComplexus, nuestro sistema de foros.
  2. RecursosComplexus, nuestro paquete de recursos profesionales.
  3. DidaxisComplexus, nuestro sistema de gestión de conocimiento mediante Rutas de Aprendizaje mediadas con el enfoque Personal Learning Environment (PLE).
  4. WebinarComplexus, nuestro sistema de videoconferencias y Masterclass.
  5. BonusComplexus, nuestro sistema de becas, promociones y descuentos, para individuos y organizaciones.

La membresía en ComunaComplexus es de pago anual. Todos los participantes en cursos y diplomados la obtienen gratuitamente por un año en su primera inscripción.

¡ABRIMOS INSCRIPCIONES EN ENERO DE 2020!