text bonus

Este es nuestro sistema de capital social para los usuarios de la Fundación Complexus. Abarca un amplio rango de posibilidades en las cuales destacan varias estrategias en tu beneficio:

1. El cofinanciamiento individual mediante becas y descuentos en nuestros cursos y diplomados.
  2. El cofinanciamiento a organizaciones de la sociedad civil y pequeñas empresas para la formación grupal.
  3. Las alianzas en proyectos interinstitucionales.
  4. Sesiones de couching personalizado.

Cofinanciamiento individual
De manera sistemática hacemos promociones temporales para la inscripción en cursos y diplomados. Los miembros de ComunaComplexus tienen derecho permanente a los descuentos de esas promociones y prioridad para la inscripción. Dichos descuentos van desde el 30 hasta el 50 por ciento del costo total de las cursadas, sin perder el derecho derecho a certificación de las organizaciones que integran Fundación Complexus, así como de la Fundación Mozilla en su sistema de badges para la certificación de competencias cuando se trate de cursos avanzados o diplomados.

Cofinanciamiento a organizaciones y PyMES
Éste aplica para organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y pequeñas empresas que se acercan para solicitarnos la impartición de nuestros cursos y diplomados a grupos completos con un mínimo de 20 participantes. En este caso les ofrecemos un descuento de 50 por ciento sobre el precio real de la formación, así como una calendarización especial acordada en beneficio mutuo y la posibilidad de impartir la cursada en sus propias instalaciones si cuentan con todos los recursos necesarios para la formación de grupos y la exposición mediante nuevas tecnologías de la información.

Alianzas en proyectos interinstitucionales
La Fundación Complexus es producto, precisamente, de alianzas con otras instituciones. Esta modalidad de trabajo nos ha permitido a las organizaciones que conformamos la fundación llevar a cabo exitosos proyectos tanto en el ámbito nacional como internacional. Es un modelo que ponemos a disposición de tu organización civil para la conformación de proyectos en cualquiera de los ámbitos de la Fundación Complexus:

1. Desarrollo Organizacional.
  2. Comunicación (Social, Organizacional, Educativa, Ciudadana y de Proyectos).
  3. Informacionalismo (Teoría, Métodos y Herramientas).
  4. Edición.
  5. Educación a Distancia
  6. Digitalismo.
  7. Capital Social.

Dependiendo de tu propuesta configuramos una alianza que puede incluir varios de nuestros ámbitos de acción en cada proyecto. Consúltanos y llegamos a buenos acuerdos de colaboración y cofinanciamiento en investigación, desarrollo, producción y formación.