El teletrabajo es una modalidad laboral que cada día adquiere más importancia a escala internacional. En México, por ejemplo, el Congreso trabaja ya en la habilitación de leyes y reglamentaciones para instrumentarlo mediante una legislación bien definida. Muy pronto dejará de ser tan sólo una alternativa para los trabajadores independientes y se convertirá en una modalidad instituida en empresas, organizaciones e instituciones públicas.
Fundación Complexus ha habilitado un completo curso y un diplomado para la formación en el teletrabajo. En ambos hacemos un recorrido a profundidad tanto en los métodos como en las herramientas más eficaces para llevarlo a cabo, tanto en el ámbito del trabajo bajo contratación como en el ámbito del trabajo independiente.
Analizamos desde los aspectos legales, estratégicos y administrativos, hasta los aspectos tecnológicos y de comunicación. Abarcamos una importante cantidad de aplicaciones de software y hacemos la revisión de los modelos más importantes de teletrabajo mediante la aplicación de la Gestión de Proyectos y los llamados ambientes de egroupware.
Conoce la estructura del curso y el diplomado e inscríbete en la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda: cursos y talleres en Fundación Complexus te otorgan certificación de competencias a través de los badges de Mozilla.