El desarrollo de medios de comunicación ha sufrido importantes cambios con el advenimiento de las redes informáticas. Sin embargo los principios básicos de la producción, los métodos y puntos de partida desde el conocimiento editorial siguen siendo la base de toda innovación.
En Fundación Complexus hemos creado un curso de autoformación y un diplomado tutoriado, presencial y en línea, para adentrarte en todos los secretos profesionales de la producción de revistas, desde el ámbito de las impresiones en papel hasta la distribución de versiones digitales en los formatos más actuales, entre los que destacan los PDF, el HTML 5 y las versiones en FlipBook.
Nuestros profesores tienen una larga experiencia en la producción y coordinación de proyectos editoriales de distribución periódica. El titular del diplomado y creador de los contenidos y objetos de aprendizaje se desempeñó como coordinador editorial de Le Monde diplomatique, jefe de Redacción en revistas del desaparecido Grupo Novedades Editores, editor en jefe de un semanario político y editor de la revista cultural más importante del ámbito médico internacional: Medical Doctor.
Conoce la estructura de cada una de nuestras dos modalidades de formación e inscríbete en la que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda: cursos y talleres en Fundación Complexus te otorgan certificación de competencias a través de los badges de Mozilla.