La Fundación Complexus te ofrece un completo paquete de servicios a través de las organizaciones que la forman, Metadata, Communicare y Siglo XXI Editores. Incluye acciones de investigación, desarrollo, gestión y formación en nuestros siete ejes de trabajo:

1.    Desarrollo Organizacional.
2.    Comunicación (Social, Organizacional, Educativa, Ciudadana y de Proyectos).
3.    Educación a Distancia
4.    Informacionalismo (Teoría, Métodos y Herramientas).
5.    Edición.
6.    Digitalismo.
7.    Capital Social.

Recuerda que el informacionalismo, el digitalismo y la comunicación constituyen nuestros ejes centrales de trabajo. Cualquier proyecto que contrates con la Fundación se sostiene en los mejores métodos y herramientas de estos tres ámbitos de especialización. Y siempre los incluimos en distintas medidas en todos nuestros servicios.

Tenemos una larga lista de clientes satisfechos que puedes consultar desde aquí. Te invitamos a conocer a las tres organizaciones de la Fundación: Metadata, Communicare y Siglo XXI Editores.