Tener una simple página Web ya no basta en el actual mercado de las redes de información a través de Internet. Aun cuando seas tan sólo un profesional independiente que desea promocionarse mediante la Web, tu página debe ser más que un simple brochure y ofrecer contenidos originales para ser tomada en cuenta por los principales buscadores de información y valorada por los usuarios como un destino que les ofrece beneficios de información y conocimiento.
Para lograr una Web de esta clase requieres de una plataforma que te permita gestionar información de forma fácil y expedita, pero que al mismo tiempo muestre una estructura profesional en la organización de tus contenidos. Y nada mejor que crear un Sistema Digital de Información mediante un CMS como Joomla o Wordpress.
Pero no basta con instalar una de estas aplicaciones. También debes manejar métodos para la gestión de la información que sean compatibles con los estándares de la Web. Aplicarte en este enfoque te permitirá desarrollar un verdadero sistema de información que no sólo te ayudará para tu difusión personal sino también para la difusión organizacional.
Este curso te permitirá desarrollar un verdadero sistema digital de información que podrás aplicar a cualquiera de varios propósitos:

•    Como una página Web profesional.
•    Como un pequeño centro de documentación.
•    Como una biblioteca digital.
•    Como una plataforma de distribución de contenidos: textos, video, sonido, imagen, animaciones, etcétera.
•    Como una plataforma para la colaboración en proyectos o grupos.

Consulta la convocatoria del curso y conoce todas las posibilidades que te ofrece para tu crecimiento profesional y organizacional.