text digitales

La Fundación Complexus comparte contigo múltiples recursos digitales desde su plataforma. Si eres miembro de la ComunaComplexus tendrás libertad para descargarlos y crear tu propio archivo de autoformación. Además tendrás a tu disposición nuestro modelo de “Ruta de Aprendizaje”, un instrumento y metodología basada en el enfoque Personal Learning Environment (PLE), que te permitirá aprovechar los recursos en tu desempeño profesional y crear con ellos tus propias rutas de formación.

Son muchos los tipos de recursos que te ofrecemos en todos los ejes de trabajo de la Fundación:

1.    Plantillas.
2.    Videos.
3.    eBooks.
4.    Audios.
5.    Videos.
6.    Infografías.
7.    Mapas mentales.
8.    Mapas conceptuales.
9.    Líneas del tiempo.
10.    Esquemas.
11.    Presentaciones.
12.    Software libre y gratuito.
13.    Reseñas comentadas de libros especializados.
14.    Rutas de aprendizaje.
15.    Guías.
16.    Tutoriales.

Ponemos a tu disposición completos paquetes de productos profesionales preparados en los programas de producción utilizados en los diversos ámbitos de productividad que estudiamos en nuestros cursos y diplomados y que ponemos a tu disposición cuando son libres o gratuitos.
Con esos recursos de la ComunidadComplexus podrás apoyar el desarrollo de procesos en los distintos ámbitos con los cuales fortalecemos tus competencias en la Fundación. Entre otros:

1.    Desarrollo Organizacional.
2.    Comunicación (Social, Organizacional, Educativa, Ciudadana y de Proyectos).
3.    Informacionalismo (Teoría, Métodos y Herramientas).
4.    Edición.
5.    Educación a Distancia
6.    Digitalismo.
7.    Capital Social.

Intégrate a la ComunaComplexus y asegúrate un amplio universo de recursos para tu formación y apoyo profesional. Todo por un solo pago de membresía anual. CONSÚLTANOS.