text webinar

En Fundación Complexus, mes a mes impartimos sesiones de formación en línea para los miembros de la ComunaComplexus, mediante un modelo de Masterclass basado en webinars colectivos en tiempo real.

Si eres miembro de la comunidad podrás accesar a una gran colección de sesiones temáticas que ponemos a tu disposición en formato de video para su visualización en línea. Y derivado de cada webinar puedes ingresar a un foro temático para el intercambio entre participantes y la solución de dudas no resueltas en la sesión en tiempo real.

Cada webinar es una vía de formación básica sobre el tema que trata. A partir de un webinar estarás en capacidad para profundizar en el tema por ti mismo o mediante alguna de nuestras Rutas de Aprendizaje. Y si lo deseas, puede ser la introducción a una formación más profunda, completa y certificada a través de los cursos y diplomados de la Fundación Complexus. Y lo mejor de todo: ¡Si eres miembro de la ComunaComplexus siempre tendrás derecho a un cofinanciamiento para tu suscripción a diplomados y cursos avanzados!

No pierdas la ruta de tu crecimiento profesional y hazte miembro de la ComunaComplexus. No lo olvides: la suscripción en uno de nuestros diplomados o cursos avanzados te da derecho a una membresía por un año.